domingo, 27 de enero de 2008

mIS vEINTISIETE


Bienvenido a las lúgubres profundidades de la noche más oscura.

Chico salvaje
Sumiso ante las pálidas barbas de dios
Bienvenido a las pestilentes ciénagas de la locura.

Aquí invocaremos a los demonios que se derraman en las entrepiernas
Aquí arde el delicioso infierno de los placeres

Niño poeta
Poeta oscuro
Oscuro vuelo
Paria de esta época
Y de las otras.

Bienvenido a esta caverna sombría
Reducto de ángeles caídos
De ninfas
De hadas
De putas y sus pestes.

Aquí danzan las carnes quemadas de las lenguas pastorales de fuego
Aquí la muerte es otra posibilidad
… y las restantes.

Bienvenido a mis veintisiete.

1 comentario:

  1. La botella de ese 30 de abril me llegó cuando yo cometía el error de mis 24...

    Y mientras estabas en el muelle dándonos bienvenidas yo comenzaba a despedirme de mi vida... perdóname la tardanza mi todo, justamente seis años es mucho tiempo para quien tanto espera.

    Bienvenido a mis 27 te dije yo ¿recuerdas? mis 27 fueron los más felices... gracias por darme a mí lo que nadie te dio a ti en los tuyos.

    Yo comencé a nacer... y tú, aunque no lo sabías en ese momento, también.

    Te amo.

    ResponderBorrar