martes, 5 de junio de 2007

"uSTED"


Usted no vislumbra ni imagina
que sola quedaría mi muerte
sin usted en mi vida.

Usted se quebraría si supiera
que desolado sería mi futuro sin sus ojos
en la ceguera gélida de su ausencia.

¿Que sentido tendrían los equilibrios?
¿de que valdría mi beso sin sus labios?
sin usted el gris más gris sería mío.

Las águilas detendrían sus armónicos aleteos en el nocturno cielo
Pálida luna ceñida de sombras con el ocaso en su reflejo.
Se quebraría la cuna de mis latidos en su vientre
¡Si usted supiera mi inmenso deseo de extendernos para siempre!
El silencio absoluto se derramaría entre las sábanas, sus fotos, sus palabras
Para que quiero boca sin su nombre, para que hablar si no me calla.

Usted es la búsqueda encontrada
ese sueño adornado de esmeraldas
ese beso esperando en nuestra playa
El motivo de vivir para vivirla
las ansias de morir para morirla
la ausencia de adioses, sólo bienvenidas.

Usted no sabe ni presiente
que sola quedaría mi vida
sin usted en mi muerte.

1 comentario:

  1. Más rimas y más música que voy echando en falta, me gusta quizás algo menos que A.G.M., pero sigue siendo más que bella. Que bueno es siempre tener una buena inspiración.

    ResponderBorrar